<\/HEAD>
Estoy comenzando el proceso de trasladar nuestros datos catastrales del gobierno local a una capa de parcelas topológicamente limpia usando ArcGIS. Estoy en la etapa donde busco limpiar los datos y prepararlos para la migración. Actualmente almacenamos datos en dos clases de entidades: una clase de entidades de línea para dibujar los planos registrados y una clase de entidades de polígono, construida a partir de esas líneas, que contiene las formas de las parcelas. La mala noticia es que en algún momento del pasado muchos de los datos de arco se convirtieron de ser un arco real a ser líneas multisegmentadas:<\/P>
<\/P>
Ejemplo de una parcela creada a partir de líneas multisegmentadas en lugar de arcos.<\/SPAN><\/P><\/P>La buena noticia es que estas líneas contienen los datos necesarios para reconstruir el arco:<\/SPAN><\/P>
<\/SPAN><\/P> Tabla de atributos para las líneas - La mayoría de las líneas y arcos (en realidad líneas multisegmentadas) son su propia entidad individual y contienen los datos del arco.<\/SPAN><\/P><\/P>He usado herramientas\/complementos para recrear los arcos solo a partir de los datos geométricos de la línea, pero el ajuste resultante no es bueno.<\/P>Mi pregunta es esta: ¿Se pueden recrear estos arcos a partir de los datos contenidos en la tabla de atributos?<\/STRONG> ¿Puedo dibujar arcos usando arcpy? No he podido encontrar nada que sugiera que puedo. ¿Estoy tal vez abordando esto de la manera incorrecta? Herramientas de geoprocesamiento, ideas para soluciones en python... cualquier cosa es bienvenida.<\/P>También he hecho esta pregunta en StackExchange - GIS<\/A> pero sin suerte.<\/P>Ben Van Kesteren<\/A><\/P><\/BODY><\/HTML>