<\/HEAD>
Mi trabajo es sobre el 'Garbag collection routing system en Saputara Hill Station'. En eso he preparado un conjunto de datos de red y creado el Vehicle Routing Problem. En mi caso, he cargado 15 ubicaciones de contenedores para la recogida de basura con una capacidad de 1 unidad como pedido, dos ubicaciones de depósito como área de estacionamiento y disposal_site, y añadí una ruta desde el depósito 'parking' hasta el depósito 'disposal_site' con capacidad de 1 unidad (porque en Saputara; el tractor usado para la recogida de contenedores puede acoplar un contenedor a la vez). <\/SPAN><\/SPAN>
Al resolver la red, los resultados muestran el camino desde el punto 1. (parking) 192 punto 2. (uno de los quince contenedores) 192 punto 3. (disposal site). Indica que el tractor se mueve desde el punto 1 (parking) al punto 2 (ubicación del contenedor), llevando un contenedor (de los quince contenedores) al punto 3 (Disposal_site). Después de eso, quiero entregar el contenedor vacío desde disposal site a la ubicación del contenedor para recoger (punto 2) nuevamente y luego desde esa ubicación quiero renovar la ruta para que el tractor encuentre otro contenedor para recoger y realizar el mismo proceso hasta que se vacíe el decimoquinto contenedor.<\/SPAN><\/P> En resumen, sé cómo hacer análisis para A (parking) a B (contenedor 1), B (contenedor 1) a C (disposal site) pero mi tema requiere análisis para A (parking) a B (contenedor 1), B (contenedor 1) a C(disposal site) y luego C(disposal site) a B(contenedor 1) y luego renovar el viaje desde el punto B (contenedor 1). ¿Cómo es posible hacerlo?<\/STRONG>?
<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>