<\/HEAD>
Estoy usando el parcel fabric y cargando datos CAD en una topología de preparación para verificar errores en comparación con las 6 reglas de topología. Adjunto un ejemplo del error n.º 6 "Boundary Must Be Covered By (Polygon-Polyline)" Estoy usando un dibujo CAD con un polígono y una polilínea (Ver captura de pantalla) y estoy ejecutando un script de geoprocesamiento que crea una clase de entidad de polilínea y una clase de entidad de polígono, luego crea una topología y carga las respectivas clases de entidad de polilínea y polígono en la topología. Valido la topología y obtengo errores de línea "Must Not Intersect Or Touch Interior (Polyline)" y errores de punto "Must Not Intersect Or Touch Interior (Polyline)" (Ver adjunto). No estoy obteniendo lo que esperaba encontrar, que era el error n.º 6.<\/P>
<\/P>
1.1. "Must Not Self-Overlap (Polyline)"7.<\/P>
2."Must Not Self-Intersect (Polyline)"<\/P>
3. "Must Be Single Part (Polyline)"<\/P>
4."Must Not Intersect Or Touch Interior (Polyline)"<\/P>
5."Must Be Covered By Boundary Of (Polyline-Polygon)"<\/P>
6."Boundary Must Be Covered By (Polygon-Polyline)"<\/P>
<\/P>
19. alguna idea sobre cómo podría provocar que este error ocurra. Lo ejecuté convencionalmente a través de arcmap y no con el script que creé, y obtuve resultados ligeramente diferentes para los errores de línea.<\/P>
<\/P>
Agradezco los comentarios<\/P>
<\/P>
Gracias,<\/P>
Dave<\/P><\/BODY><\/HTML>