Entonces, realmente no sé lo que estoy haciendo a veces. Espero que esta sea una pregunta simple. Tengo un servicio de mapa en mosaico que publiqué en la nube en https://community.esri.com/community/gis/web-gis/arcgisonline?sr=search&searchId=8d391d6f-63e6-4084-9d28-153bf05f8834&searchIndex=0 de un jpg que está georreferenciado. Quiero mostrar esto en Leaflet pero no estoy exactamente seguro de cómo hacerlo (el propósito es que quiero agregar algunos puntos después que tendrán información emergente, etc. - solo quiero la imagen como el "basemap").
Publiqué una pregunta sobre leaflet hace un par de meses que John Gravois0 me ayudó, aquí: Cómo hacer un basemap personalizado con ubicación arbitraria . Él publicó un gran ejemplo que me mostró cómo agregar una imagen suelta a un mapa sin que esté georreferenciada con este código: JS Bin - Depuración colaborativa de JavaScript (¡que uso todo el tiempo!).
En cualquier caso, ¿cuál es una forma sencilla de hacer un ejemplo rápido en leaflet que muestre mi servicio en mosaico como el "basemap"? ¿O esto no es posible?
¡Gracias de antemano!