Hola,<\/P>
<\/P>
sería genial si pudieras ayudarme con un problema con Geoportal \/ el widget GeoportalSearch.<\/P>
La pregunta corta es:<\/STRONG> ¿Cómo puedo modificar las URLs detrás de los enlaces "Details" y "Metadata" en el widget GeoportalSearch que estoy usando dentro de mi aplicación Web AppBuilder para Esri Geoportal Server?<\/P><\/P>La explicación larga está aquí:<\/STRONG><\/P><\/P>He configurado Esri Geoportal Server en mi propio servidor Windows 2012 y reemplacé el visor de mapas predeterminado (flex viewer) con una aplicación personalizada Web AppBuilder que está publicada en IIS 8 (\/wwwroot\/mapviewer). También añadí el widget GeoportalSearch<\/A> a mi aplicación Web AppBuilder como se describe aquí<\/A>. Hasta ahora, todo funciona bien... Puedo buscar en el catálogo de metadatos en mi visor de mapas usando el widget GeoportalSearch.<\/P><\/P>Sin embargo, quería que mi Geoportal fuera accesible en el puerto HTTP predeterminado 80 en lugar del puerto tomcat 8080. Así que configuré un servidor proxy inverso usando Application Request Routing y URL Rewrite como se describe aquí<\/A>. Mi expresión regular para la regla entrante es (geoportal.+) y mi URL de reescritura es http:\/\/[myserver]:8080\/{R:0}<\/A><\/STRONG>. De nuevo, esto funcionó, es decir, ahora puedo acceder a mi geoportal escribiendo http:\/\/myserver\/geoportal\/catalog\/main\/home.page<\/A><\/STRONG>, navegar a diferentes sitios y buscar en el catálogo sin ver el número de puerto :8080 en la URL.<\/P><\/P>El único problema es que cuando lanzo mi visor de mapas personalizado (la aplicación Web AppBuilder), busco datos en el widget GeoportalSearch y luego hago clic en uno de los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda (por ejemplo, "Details" o "Metadata"), me dirigen a una URL que todavía contiene el puerto 8080 (por ejemplo, http:\/\/[myserver]:8080\/geoportal\/catalog\/search\/resource\/details.page<\/A>?uuid=....<\/STRONG>). <\/P><\/P>En realidad no sé de dónde viene esta URL; probablemente se recupera desde algún lugar dentro del código del widget. Necesito averiguar cómo eliminar el :8080 en esas URLs, porque será reescrito a 8080 por el proxy inverso de todos modos, y los usuarios externos no pueden abrir la URL si contiene el puerto 8080.<\/P> ¿O hay una alternativa a modificar las URLs? Ya intenté configurar un nuevo proxy que redirige URLs que contienen 8080 a la misma URL sin 8080 (que luego pasará nuevamente por el otro proxy, por supuesto....) pero no funciona. Soy bastante nuevo trabajando con proxies (y con Geoportal Server mismo), así que espero que alguien pueda ayudarme.<\/P><\/P>¡Gracias!<\/P><\/P>Claudia<\/P><\/BODY><\/HTML>
Sin embargo, quería que mi Geoportal fuera accesible en el puerto HTTP predeterminado 80 en lugar del puerto tomcat 8080. Así que configuré un servidor proxy inverso usando Application Request Routing y URL Rewrite como se describe
El único problema es que cuando lanzo mi visor de mapas personalizado (la aplicación Web AppBuilder), busco datos en el widget GeoportalSearch y luego hago clic en uno de los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda (por ejemplo, "Details" o "Metadata"), me dirigen a una URL que todavía contiene el puerto 8080 (por ejemplo,
En realidad no sé de dónde viene esta URL; probablemente se recupera desde algún lugar dentro del código del widget. Necesito averiguar cómo eliminar el :8080 en esas URLs, porque será reescrito a 8080 por el proxy inverso de todos modos, y los usuarios externos no pueden abrir la URL si contiene el puerto 8080.<\/P>
¿O hay una alternativa a modificar las URLs? Ya intenté configurar un nuevo proxy que redirige URLs que contienen 8080 a la misma URL sin 8080 (que luego pasará nuevamente por el otro proxy, por supuesto....) pero no funciona. Soy bastante nuevo trabajando con proxies (y con Geoportal Server mismo), así que espero que alguien pueda ayudarme.<\/P>
¡Gracias!<\/P>
Claudia<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.