<\/HEAD>
Mi trabajo trata sobre el 'Sistema de enrutamiento para la recolección de basura en Saputara Hill Station'. En eso he preparado un conjunto de datos de red y creado el Problema de Enrutamiento de Vehículos. En mi caso, he cargado 15 ubicaciones de contenedores para la recolección de basura con una capacidad de 1 unidad como pedido, dos ubicaciones de depósito como área de estacionamiento y sitio de eliminación, y añadí una ruta desde el depósito 'parking' hasta el depósito 'disposal_site' con capacidad de 1 unidad (porque en Saputara; el tractor usado para la recolección de contenedores puede acoplar un contenedor a la vez). <\/SPAN><\/SPAN>
Al resolver la red, los resultados muestran el camino desde el punto 1. (parking) 192; punto 2. (uno de los quince contenedores) 192; punto 3. (sitio de eliminación). Indica que el tractor se mueve desde el punto 1 (parking) al punto 2 (ubicación del contenedor), llevando un contenedor (de los quince contenedores) al punto 3 (disposal_site). Después, quiero entregar el contenedor vacío desde disposal_site a la ubicación del contenedor para recoger (punto 2) nuevamente y luego desde esa ubicación quiero renovar la ruta para que el tractor encuentre otro contenedor para recoger y realice el mismo proceso hasta que se vacíe el decimoquinto contenedor. En resumen, sé cómo hacer análisis para A (parking) a B (contenedor 1), B (contenedor 1) a C (disposal_site) pero mi tema requiere análisis para A (parking) a B (contenedor 1), B (contenedor 1) a C(disposal_site) y luego C(disposal_site) a B(contenedor 1) y luego renovar el viaje desde el punto B (contenedor 1). ¿Cómo es posible hacer esto? <\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>