No estoy seguro si alguien más es del tipo "lee por adelantado". Estaba revisando algo que un empleado de ESRI en el lado de la base de datos con quien estoy familiarizado envió sobre la emoción alrededor del versionado de ramas. Es cierto que hay cosas geniales que se abren y puedo ver oportunidades potenciales al usarlo. Puedes leer todo sobre esto en estos 2 artículos:<\/P>
<\/P>
Introducción al Versionado de Ramas<\/A><\/P>Preparando el Escenario<\/A><\/P><\/P>En mi estilo típico, no es suficiente con obtener solo lo más destacado y tuve que mirar bajo el capó. Allí encontrarás algunos detalles muy interesantes en el lado de Oracle. La incapacidad para usar tablas comprimidas probablemente no sea ideal para algunos de tus DBA, pero sigue siendo aceptable. La incapacidad para usar el tipo de geometría nativo de Oracle es lo que causará preocupación. Si eres como nosotros, tenemos una serie de otros sistemas que no están impulsados por ESRI y que utilizan el SDO_GEOMETRY nativo. Aunque no es un obstáculo insalvable y podrías ejecutar todo en ST_GEOM y convertirlo una vez que estés listo para impulsar formatos de datos estandarizados en toda la agencia, si estás aprovechando Roads & Highways y ya escalaste en producción usando el SDO_GEOM, podría volverse interesante.<\/P><\/P>No sé si R&H eventualmente aprovechará el versionado de ramas o no.<\/P>No sé si ESRI tiene la intención de que eventualmente el versionado de ramas funcione con SDO_GEOM o no.<\/P>Puedo decir que es algo que vale la pena mantener en el radar y podría influir en las decisiones que tomes para R&H en el futuro, particularmente una vez que decidas emprender la transición a Pro, que parece ser el momento ideal para prepararte lo mejor posible para este tipo de capacidades a largo plazo.<\/P><\/P>Aquí está el artículo que quieres revisar si vas a mirar bajo el capó:<\/P>Registrar Datos como Versionados<\/A><\/P><\/BODY><\/HTML>
En mi estilo típico, no es suficiente con obtener solo lo más destacado y tuve que mirar bajo el capó. Allí encontrarás algunos detalles muy interesantes en el lado de Oracle. La incapacidad para usar tablas comprimidas probablemente no sea ideal para algunos de tus DBA, pero sigue siendo aceptable. La incapacidad para usar el tipo de geometría nativo de Oracle es lo que causará preocupación. Si eres como nosotros, tenemos una serie de otros sistemas que no están impulsados por ESRI y que utilizan el SDO_GEOMETRY nativo. Aunque no es un obstáculo insalvable y podrías ejecutar todo en ST_GEOM y convertirlo una vez que estés listo para impulsar formatos de datos estandarizados en toda la agencia, si estás aprovechando Roads & Highways y ya escalaste en producción usando el SDO_GEOM, podría volverse interesante.<\/P>
No sé si R&H eventualmente aprovechará el versionado de ramas o no.<\/P>
No sé si ESRI tiene la intención de que eventualmente el versionado de ramas funcione con SDO_GEOM o no.<\/P>
Puedo decir que es algo que vale la pena mantener en el radar y podría influir en las decisiones que tomes para R&H en el futuro, particularmente una vez que decidas emprender la transición a Pro, que parece ser el momento ideal para prepararte lo mejor posible para este tipo de capacidades a largo plazo.<\/P>
Aquí está el artículo que quieres revisar si vas a mirar bajo el capó:<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.