<\/HEAD>
Gestiono datos de parcelas (ArcMap 10.6) en un parcel fabric que utiliza el Modelo de Información del Gobierno Local. Las modificaciones de nuestros datos de parcelas se basan en documentos que se registran en nuestro Auditor del Condado. Cada documento se rastrea con un "Número de Archivo del Auditor" o AFN.<\/P>
<\/P>
Me gustaría agregar un campo<\/STRONG> a la tabla predeterminada Parcel Fabric Plans<\/STRONG> que luego pueble un atributo de parcela<\/STRONG> para nuevas parcelas asociadas con un plan; es decir, un campo para el AFN. Este atributo sería "heredado" por subdivisiones, parcelas fiscales y lotes que cree y que estén asociados con un plan. Esto funcionaría de la misma manera que los campos predeterminados Accuracy<\/EM> (tiene dominio con valores codificados) o LegalDate<\/EM> (sin codificar) se ingresan manualmente en un plan y luego se heredan del plan a los atributos respectivos de cada parcela. <\/SPAN><\/P><\/P>He agregado un nuevo campo a la tabla Plans dentro de mi Parcel Fabric (mostrado al final) donde me gustaría ingresar el AFN.<\/P><\/P>
<\/P><\/P>Este campo existe en mi esquema de parcela. He agregado el mismo nombre de campo y parámetros exactos a mi tabla Plans. Pero no he descubierto cómo o incluso si<\/STRONG><\/EM> puedo hacer que este campo sea heredable desde la tabla Plans sin<\/STRONG> usar una unión, script o el complemento attribute assistant (preferiría que la solución sea la misma que el valor heredado de Accuracy o LegalDate).<\/P><\/P>¿Hay alguna forma de lograr esto?<\/P>Si has tenido un problema similar, me encantaría conocer cualquier solución que hayas implementado.<\/P><\/BODY><\/HTML>