<\/HEAD>
Estoy tratando de entender el modelo del fabric en cuanto a "dónde" colocar las cosas (respecto a los límites PLSS).<\/P>
<\/P>
En resumen, estoy intentando averiguar por qué hay 5 tipos de parcela (1,2,3,4,12) para la parte de referencia catastral, cuando solo puedo encontrar cuatro en uso (township, first div, second div, special survey).<\/P>
<\/P>
Aunque sé que en algunas jurisdicciones se reconocen third divisions por debajo del quarter-quarter, y inicialmente pensé que esa era la distinción y la razón de los 5 tipos, aunque quizás sugiriendo alguna "confusión" en la nomenclatura (es decir, "Sections"=2 serían first divs, "Quarter Sections" tipo=3 serían second divs, y (si están mal nombrados) "Second Divisions" serían en realidad third divs). Pero eso no parece ser el caso, más bien parece que el tipo=3 no se usa.<\/P>
<\/P>
Conceptualmente prefiero el nombre "Second Divisions" del tipo=12 (porque no todas las 2nd div son quarter section) y las herramientas actuales (como los scripts de publicación) parecen usar tipo=12 en lugar de tipo=3. Solo me pregunto sobre la "historia" del tipo=3, y si tiene algún propósito actual en absoluto<\/STRONG><\/EM>?<\/P><\/BODY><\/HTML>