<\/HEAD>
Hola, tengo problemas para simplificar muchos polígonos de alta resolución en algo remotamente estéticamente agradable para un mapa a pequeña escala.<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Estoy intentando específicamente que los polígonos de los US National Forests se vean más estéticamente agradables a escala nacional (alrededor de 1:6,000,000 o 1:10,000,000). El problema es que los datos que proporciona el US Forest Service son de resolución extremadamente alta y hay muchos muchos pequeños huecos y cavidades en los bosques nacionales, así como bordes serrados complicados.<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>He probado varias herramientas y combinaciones diferentes (smooth polygon, simplify polygon, aggregate polygons), y ninguna realmente da un buen resultado. Todas dejan innumerables huecos y agujeros en los polígonos. Vea abajo algunos ejemplos en capturas de pantalla.<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Entiendo que probablemente tendré que combinar múltiples herramientas para lograr un buen resultado, pero me preguntaba si alguien tenía alguna sugerencia sobre cómo hacerlo. Además, es importante notar que muchos polígonos compartirán fronteras. Si es posible, me gustaría que las fronteras compartidas se simplificaran de la misma manera para que el resultado final tenga fronteras compartidas idénticamente simples entre los mismos polígonos. (Creo que este concepto es preservar la topología?)<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>¡Gracias por la ayuda!<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>Datos sin procesar de los bosques nacionales. Resolución mucho más alta de la necesaria.<\/P> <\/SPAN> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN>
<\/SPAN> <\/SPAN>Pésimos resultados con Simplify Polygon, el desplazamiento máximo demasiado alto. Note cómo el área diminuta y las cavidades aún permanecen. No estoy seguro por qué es esto.P

P
PLos "mejores" resultados que pude obtener con la herramienta simplify polygon... El desplazamiento máximo fue de 0.5 mi. Este fue un...
"resultado aceptable"<\EM> para la forma general<\STRONG>, pero la herramienta aún deja el polígono lleno de cavidades y otros polígonos diminutos.<\p>P