<\/HEAD>
Hemos estado trabajando en el parcel fabric durante un par de años. Usamos versionado y tenemos 6 editores realizando mantenimiento de parcelas. Soy uno de los 6 pero también reviso el fabric para cosas como fechas de inicio\/fin faltantes, polígonos de construcción dejados en el fabric... cosas así.<\/P>
Últimamente, incluso después de que una versión ha sido publicada y<\/SPAN> eliminada, cuando hay polígonos que necesitan ser eliminados y intento hacerlo recibo un error que indica que la parcela está bloqueada pero no sucede con todos los polígonos. He podido eliminar algunos. Estas versiones han sido publicadas & eliminadas al menos hace una semana si no un mes. Ahora mismo tengo al menos unos 60 polígonos que necesitan ser eliminados. Para mantenerlos fuera del parcel fabric activo puedo hacerlos históricos. También puedo editar sus atributos, pero no puedo volver a unirlos ni puedo eliminarlos.<\/P>¿Alguien sabe por qué sería eso? Entendía que una vez que una versión se publica esos bloqueos de parcela deberían desaparecer. (¿Sigue siendo cierto si la versión no se elimina inmediatamente?)<\/P>También creo que algunos de los editores publican su versión, la mantienen y la eliminan un par de días después. ¿Podría haber algún tipo de interferencia al publicar una versión pero mantenerla en el version manager por un par de días más?<\/P>Conozco a una editora que, cuando no pudo eliminar sus parcelas, creó una nueva versión con el nombre original de la versión, reconciliada y publicada luego eliminó esa versión y comenzó una nueva pero aún así no pudo eliminar su(s) parcela(s) - ahora parte de los 60.<\/P>¡Estoy desconcertado! Espero que alguien tenga alguna pista para mí que pueda seguir para descubrir por qué está pasando esto.<\/P><\/BODY><\/HTML>