<\/HEAD>
Construir parcelas en fabric ha sido algo que he estado tratando de entender durante el último año. Aunque me considero bastante confiado en mi capacidad para migrar y construir parcelas directamente en fabric, hay procesos que no logro comprender completamente al construir directamente en fabric. He estado haciendo mucho trabajo desde cero, construyendo lotes y parcelas usando puntos de control. Las parcelas fuera de los límites de nuestra ciudad son bastante fáciles de construir, ya que son solo divisiones de una sección (por ejemplo, W 1\/2 del cuarto NE). O, si la sección está completamente desarrollada con grandes subdivisiones que tienen mapas registrados.<\/P>
<\/P>
Aquí algunas de las preguntas que tengo respecto a construir desde cero en el fabric:<\/P>
- ¿Es prudente dividir las secciones cuartales en secciones más pequeñas (alícuotas)? Siento que hacer esto enfoca tu trabajo en un lugar muy particular al darte algo a lo que unirte. También añadiendo monumentos personalizados donde se intersectan las secciones alícuotas (por ejemplo, al menos dividiendo la sección cuartal en secciones cuartales cuartales).<\/LI>
- Cesiones de derecho de paso - ¿Es mejor construir a partir de las líneas de sección (por ejemplo, ROW original de 30' alrededor de una sección cuartal)? Posteriormente rellenando cesiones adicionales de ROW por documentos\/mapas? Las cesiones de carretera se vuelven realmente complicadas cuando atraviesan parcelas que ya están unidas al fabric.<\/LI>
- Función de resto de parcela - A menos que subdividas una sección en muchas partes iguales, encuentro esto muy difícil de usar. Solo funciona perfectamente cuando estás dividiendo parcelas que ambas tienen una relación de error 1:100000 y escala 1.000000. De lo contrario, intentar crear restos a partir de parcelas que tienen diferentes escalas\/relaciones de error solo crea nuevas parcelas que parecen bien, pero tienen relaciones de error realmente grandes.<\/LI>
- Con los problemas mencionados arriba, ¿es esta la razón por la cual se prefiere migrar? Todo es luego 1:1. No mantenemos dimensiones COGO en líneas CAD, así que una vez migrado todo en fabric se considera perfecto porque las dimensiones COGO se obtienen de la geometría. No estoy seguro cómo cambiaría eso las cosas si gestionáramos atributos COGO.<\/LI>
- ¿Cómo agrego subcapas al fabric? Por ejemplo, quiero agregar una subcapa Second Divisions para crear el medio cuarto, medio sección, alícuotas, etc. Quiero que estas también sean gestionadas dentro del fabric. Veo que estas capas existen en el ejemplo PublicLandSurveyingEditing fabric.<\/LI>
- ¿Es realmente necesario ejecutar un ajuste por mínimos cuadrados? LSA parece ser impredecible para mí, siempre hay algún problema subyacente por el cual no funciona. A veces recibo errores que indican que las parcelas no están conectadas, pero no logro encontrar dónde está eso.<\/LI><\/OL>
<\/P>
Realmente estoy tratando de encontrar mi ritmo usando parcel fabric, pero a veces parece que los problemas que tengo crean obstáculos para mí. Solo busco alguna dirección general\/proceso sobre cómo construir directamente en fabric.<\/P>
<\/P>
Gracias <\/P><\/BODY><\/HTML>