<\/HEAD>
Hola~<\/P>
Hemos estado en el parcel fabric durante un par de años y todo va bien
Nuestros datos fueron calculados cuando se incorporaron al fabric. Ahora estamos entrando en nuestra siguiente fase de hacer ajustes, sin embargo sabemos que no podemos hacer ajustes sobre datos calculados. El plan es actualizar los parcels con datos de registro y comenzar a hacer ajustes. Tenemos un gran control en la mayoría de las áreas.<\/P>
Estoy comenzando ahora y tengo mi área de prueba. He añadido los datos de registro y la precisión a todo lo que puedo en mi área de prueba. Después de eso hice un ajuste a aproximadamente 285 Lots & Units, 192 Tax Parcels, 25 Subdivisions y 2 Encumbrances....y falló estrepitosamente. Revisé el registro, corregí los puntos y luego intenté arreglar las líneas que estaban fallando (las que tenían el doble signo de libra que leí es un error fatal, garantizado para fallar el ajuste). Lo único que supe hacer para evitar que estas líneas crearan el error fatal, fue cambiar su precisión a un 7 - un no participante en el ajuste. Esto no es ideal pero por ahora, y para lograr un ajuste exitoso, parecía lo correcto. Aún así mi ajuste falla. Mi siguiente paso fue enfocarme en un área más pequeña. Este próximo ajuste es aproximadamente 39 Lots & Units, 20 Tax Parcels y 3 Subdivisions. Tuve un par de errores fatales que fueron fáciles de identificar (y me enseñaron un poco más sobre tipos de línea - Precise Connect vs Orig Connect vs Connection lines). Arreglé esas líneas y ajusté nuevamente. Ahora el ajuste está tomando más de una hora y parece que cada línea tenía el error fatal del doble signo de libra.<\/P>
<\/P>
No estoy segura qué estoy haciendo mal. Estoy buscando cualquier consejo o truco. He leído las mejores prácticas e ideas para datos de mala calidad. Sugiere comenzar con algunos nuevos datos parcelarios y luego ajustar alrededor del nuevo parcel(s) sin embargo queremos mejorar nuestros datos pobres a buenos y luego poder ajustar desde ahí. Eso parece<\/EM> un plan razonable.<\/P>Algunos de los temas que me gustaría discutir incluyen:<\/P>¿Qué tan importantes son los atributos de las líneas, como el campo Computed? Si he cambiado la línea para reflejar el registro, ¿tengo que volver a cada línea y cambiar a 'Computed = No'?<\/P>¿El tipo de línea tiene que coincidir con el tipo de polígono? Hemos cometido el error de crear un TaxParcel y "¡ups! eso debería haber sido un Lot no un TaxParcel" y solo hemos cambiado los atributos del polígono. ¿Es eso un gran no-no??<\/P>También noto que el campo 'ParcelType' en nuestra tabla Line tiene Nulls, '0' y '-1' (<--eso no parece correcto).<\/P><\/P>Esto es suficiente para iniciar la conversación y con suerte responder algunas preguntas. Por favor háganme saber cómo les va a quienes están teniendo éxito y su mejor consejo
<\/P><\/P>¡Muchas gracias!<\/P>~Betty<\/P><\/BODY><\/HTML>