<\/HEAD>
Represento a un grupo juvenil con varias ubicaciones. Cada ubicación tiene la necesidad de contar su historia de impacto, localmente, nacionalmente y globalmente. Me han encargado un esfuerzo de rebranding para mostrar la huella de nuestra agencia con el fin de atraer más donantes. Estoy experimentando con la idea de que cada club esté representado por un Shortlist Builder incrustado en Cascade o Map Journal. El mapa de la primera pestaña dentro de Shortlist Builder muestra el impacto dentro de Evanston Township High School, por lo que los íconos están agrupados. El mapa de la segunda pestaña muestra organizaciones dentro de 5 millas de la escuela secundaria desde Skokie hasta Chicago que recibieron donaciones del grupo. El mapa de la tercera pestaña lista los servicios proporcionados a la comunidad local. Luego se vuelve aún más complicado. El grupo ha hecho donaciones y visitas a dos sitios en New Orleans, algunos en North Carolina, unos pocos a Durango Mexico, y muy pronto a un orfanato en El Salvador. Si puedo fijar el mapa como estático, puedo alojar una serie de Shortlist Builders para cada programa que cuente su historia rápidamente. Estas donaciones fuera del área realmente no funcionan sin poder cambiar la ubicación del mapa base.<\/P><\/BODY><\/HTML>