<\/HEAD>
Las herramientas predeterminadas que vienen con Land Survey Editing no manejan los polígonos de áreas en conflicto, así que me pregunto si y cómo representarlos en el fabric. Realizaremos ajustes a nivel del condado contra el control local, por lo que querría que se ajustaran junto con el resto de los datos del levantamiento.<\/P>
<\/P>
Honestamente, no se usan mucho y son realmente solo una función de "metadata", pero por consistencia parecería que querría tenerlos en el fabric solo para que puedan ser publicados correctamente en forma post-ajustada (para que aún coincidan con todo lo demás después del ajuste).<\/P>
<\/P>
Si se mantienen dentro del fabric.. mi pensamiento inicial fue agregar otro tipo al dominio lrSpecialSurveyType, similar a cómo se maneja el agua meandrada, y simplemente cargarlos allí. Luego modificar el script de publicación para que 1) áreas en conflicto, 2) agua meandrada, y 3) todo lo demás se ordenen correctamente durante la publicación desde las encuestas especiales tipo=4 en el fabric.<\/P>
<\/P>
¿Hay algo mal con ese enfoque? La falta de un valor de dominio preexistente (y ausencia en el script de publicación) me hace preguntarme si las áreas en conflicto fueron 1) aún no consideradas en el modelo, o 2) consideradas, pero no se esperaba que estuvieran dentro del fabric.<\/P>
<\/P>
Si se mantienen fuera del fabric, y simplemente "se llevan" con los ajustes... mi preocupación sería que no conozco bien el modelo de datos CadNSDI para saber si los límites de áreas en conflicto pueden ser "únicos" (es decir, no representados por ninguna otra característica), en cuyo caso definitivamente necesitarías tenerlos en el fabric para obtener una exportación completa/correcta de todos los PLSSPoints y PLSSIntersectedAreas.<\/P>
<\/P>
Quizás una forma más simple de plantear esa pregunta secundaria podría ser: ¿podrían las áreas en conflicto ser ignoradas COMPLETAMENTE sin afectar la validez de la publicación?<\/P>
<\/P>
Gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>