<\/HEAD>
¡Hola a todos! Estoy buscando consejos sobre el desarrollo de una aplicación de servicios humanos que permita a los usuarios localizar proveedores de servicios más cercanos a su hogar según la categoría/problema (comida, ropa, vivienda, etc.) que estén experimentando. Idealmente, la aplicación proporcionaría información sobre el proveedor y direcciones para llegar al proveedor (tanto en vehículo como en transporte público). He desarrollado algo similar como una aplicación web para despensas de alimentos usando el widget Near Me y solo utilizando direcciones para conducir. Ahora me están pidiendo llevar esta idea más allá con una aplicación que se pueda descargar desde una tienda de aplicaciones. No estoy familiarizado con este proceso y estoy buscando cualquier consejo sobre cómo comenzar. Supongo que necesitaré utilizar ArcGIS for Developers y AppBuilder for ArcGIS para hacerlo. Revisaré los tutoriales<\/SPAN> en developers.arcgis.com como punto de partida. Cualquier consejo adicional sería apreciado. ¡Gracias de antemano!<\/P><\/BODY><\/HTML>