<\/HEAD>
Actualizamos a 10.4 el mes pasado y nuestro departamento también fue actualizado a Windows 10. Nuestra parcel fabric está en proceso de ser convertida de estado de conversión a estado de registro. En otras palabras, nuestros parcels que fueron importados desde una geodatabase serán convertidos a registro mientras trabajamos en nuestro condado. He estado trabajando en un área convirtiéndola a registro y lo que he notado desde la actualización es que mis join points no se mantienen!! En mi flujo de trabajo recrearé algunos parcels y luego volveré a unir un límite adyacente a los nuevos parcels. Entonces comencé a notar que mis puntos previamente unidos - punto a punto - ahora son line points y tengo que volver a unirlos además de unirlos a mis nuevos parcels. Esto está sucediendo una y otra vez y ¡estoy realmente muy frustrada! Otro mapper ha notado lo mismo. Solía poder establecer un poly en la fabric, crear nuevos polys, unir los existentes a los nuevos - solo en esa área y el resto del poly se quedaba en su lugar. Ahora se están alejando de sus join points establecidos.<\/P>
Adjunto una foto donde los line points anteriormente habían sido todos point joins (punto a punto). ¿Por qué el cambio, me pregunto?<\/P>
~Betty<\/P><\/BODY><\/HTML>