<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Tengo una aplicación web construida usando el web app builder. Tengo varios servicios de mapas seguros que estaban en desarrollo pero que ahora se han movido al servidor GIS de producción. Actualicé las URLs del mapa web usando ArcGIS Online Assistant y todos los servicios de mapas seguros ahora muestran el servidor de producción. Al revisar las URLs en ArcGIS Online Assistant no veo ninguna URL del servidor de desarrollo y lo mismo cuando reviso los datos del mapa web en sí. Mi problema es que tanto el web app builder como la aplicación muestran un inicio de sesión para los servicios de mapas seguros de producción (que es lo que quiero) pero también sigue apareciendo un inicio de sesión para un servicio de mapa seguro de desarrollo. Lo interesante es que cuando abro y edito mi mapa web al que está vinculada la aplicación web, solo obtengo el inicio de sesión de producción y no el inicio de sesión seguro de desarrollo. No puedo entender por qué sucede esto. He revisado el mapa web y las fuentes de datos e incluso eliminé el único servicio de mapas para el cual aparece el inicio de sesión, aunque cuando voy a la descripción de la capa esta apunta al servicio de mapas seguro de producción. ¿Por qué WAB estaría manteniendo ese servicio seguro de desarrollo o dónde? <\/P>
<\/P>
Esperaba que fuera un retraso en el lado de AGOL pero hoy sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien ha tenido esto? Realmente me gustaría resolver el problema y no tener que ver dos inicios de sesión en la aplicación web.<\/P>
<\/P>
Gracias por adelantado,<\/P>
Kathy<\/P><\/BODY><\/HTML>