<\/HEAD>
Tengo una red geométrica que contiene laterales sanitarios conectados a conductos sanitarios. Los extremos de algunos laterales (aguas abajo) no están conectados a los conductos. Ninguno de los comienzos de los laterales (aguas arriba) está conectado a nada dentro de la red geométrica. Idealmente, los laterales comienzan en el borde de los datos del parcelario (aunque esto es irregular en el mejor de los casos) y luego se conectan al conducto sanitario con la dirección del flujo mostrada hacia el conducto.<\/P>
<\/P>
Estoy tratando de encontrar una solución para conectar todos los laterales no conectados al conducto sanitario más cercano y luego verificar los resultados.<\/P>
<\/P>
Hasta ahora, lo que he ideado es:<\/P>
<\/P>
- Eliminar la red geométrica,<\/LI>
- Ejecutar la herramienta Snap con una tolerancia de conexión razonable,<\/LI>
- Crear una topología con la regla "no puede tener extremos colgantes" y usar el Inspector de Errores en la barra de herramientas de topología para conectar manualmente aquellos que están fuera de la tolerancia para la herramienta Snap,<\/LI>
- Reconstruir la Red Geométrica.<\/LI><\/OL>
<\/P>
Tengo algunas dificultades con este flujo de trabajo, por lo que estoy buscando sugerencias o consejos para mejorarlo.<\/P>
<\/P>
Dado que el extremo inicial (aguas arriba) del lateral no está conectado a nada dentro de la red, significa que cada lateral violará la regla de topología de extremos colgantes. Este es un conjunto de datos muy grande, por lo que cuando valido la topología recibo un error id: 220 (esencialmente hay demasiados errores).<\/P>
<\/P>
He intentado validar áreas más pequeñas y tuve suerte. Sin embargo, todavía tengo que marcar cada comienzo como una excepción a la topología.<\/P>
<\/P>
He adjuntado una captura de cómo suele verse el problema con los laterales. <\/P>
<\/P>
No estoy seguro si estoy abordando esto desde una mala dirección, pero cualquier ayuda sería apreciada. Gracias.<\/P>
<\/P>
Ejecutando ArcGIS 10.2.2.<\/P><\/BODY><\/HTML>