<\/HEAD>
Soy un gerente de GIS en un consejo distrital de tamaño medio en Nueva Zelanda. Tenemos una organización de alrededor de 500 personas, y un equipo corporativo de GIS a tiempo completo de 4 incluyendo a mí mismo: 2 analistas, 1 desarrollador y 1 gerente. Hay entre 8 y 12 técnicos de GIS distribuidos por el resto de la organización encargados de la gestión del contenido de datos.<\/P>
<\/P>
Recientemente hemos implementado (¡con éxito!) ArcGIS Enterprise 10.7.1 después de actualizar desde ArcGIS Server 10.3.1. La dura y fría realidad es que hay mucho más que administrar que antes. Nuestro plan de ataque ha sido que nuestro equipo corporativo de GIS (incluyéndome) esté al tanto de toda la alimentación, mantenimiento y solución de problemas. Lo estamos logrando, pero ha sido un trabajo realmente grande. ¡Todos se están convirtiendo en los Boinas Verdes de ArcGIS Enterprise!<\/P>
<\/P>
Mi pregunta es esta: dentro de las organizaciones gubernamentales, ¿ha sido necesario cambiar la estructura del equipo GIS para apoyar ArcGIS Enterprise? Definitivamente puedo ver la necesidad de un Administrador de GIS Server, ya sea como una posición a tiempo completo o alguien integrado en el departamento más amplio de IT. Estoy interesado en obtener la perspectiva de otros que están haciendo lo mismo.<\/P>
Saludos.<\/P>
-Jake.<\/P><\/BODY><\/HTML>