<\/HEAD>
En este proyecto, estoy tratando de encontrar una manera de hacer que la agrupación sea más rápida para los estudiantes de primer año en el campus. Para lograr eso, estoy intentando crear una automatización de la agrupación de estudiantes por el atributo de su ubicación residencial y género. La agrupación ideal será de 40 mujeres y 30 hombres en cada grupo.
<\/P>
<\/P>
hasta ahora intenté usar clustering multivariado para mostrarme clúster o agrupación del conjunto de datos. Sin embargo, no me permite ingresar un campo de análisis con el atributo de género. <\/P>
<\/P>
<\/P>
esto es lo que hizo el clustering multivariado pero no considera la ubicación ni el género. <\/P>
Hemos intentado usar ordenar y agrupar manualmente con campo calculado. Intentamos involucrar automatización usando model builder en lugar de script python aún. Es con el propósito de facilitar el seguimiento para futuros trabajadores.####<\/P>
<\/P>
¿Alguien tiene alguna idea o recomendación sobre cuál es la mejor manera de abordar este proyecto?<\/P><\/BODY><\/HTML>