<\/HEAD>
Tengo dos shapefiles de polilíneas de ríos, cada uno de los cuales muestra segmentos que tienen algún nivel de contaminación. El primer shapefile muestra los segmentos contaminados en verde y el segundo muestra los segmentos contaminados en azul en la imagen a continuación. Hay dos shapefiles porque cada uno muestra un tipo diferente de contaminación, pero para mis propósitos, el tipo de contaminación no es relevante. Solo me interesa si un río está 'contaminado' o 'no contaminado'.<\/P>
Como se puede ver, algunos segmentos del río coinciden, mientras que otros no. Me gustaría crear un solo shapefile a partir de estos dos que muestre solo los segmentos 'contaminados' del río, sin importar el tipo de contaminación. En última instancia, quiero calcular la 'longitud total de ríos contaminados' dentro de un área dada sin tener en cuenta el tipo de contaminación, pero me preocupa especialmente evitar la 'doble contabilización' para aquellos segmentos de ríos que coinciden (es decir, segmentos que se muestran como 'contaminados' en ambos shapefiles).<\/P>
¿Alguien podría sugerir el mejor método en ArcGIS para crear este único shapefile de 'ríos contaminados' evitando la doble contabilización? Estoy usando la versión 10.3.<\/P>
<\/P>
Muchas gracias - realmente aprecio cualquier consejo aquí.<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>