<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
Primera vez que publico. Soy un estudiante que está aprendiendo GIS y tratando de usarlo en un proyecto que deseo realizar. Involucra mapear muchos polígonos irregulares (un par de miles). Necesito poder extraer la longitud y el ancho de los polígonos para comenzar. Sé que puedo obtener una longitud usando geometry y luego dividir por 2 para obtener la longitud promedio.<\/P>
He estado investigando mucho en línea y he estado intentando usar la herramienta bounding containers de data management. Estoy usando ArcGIS 10.4 para Desktop. Sin embargo, no estoy seguro si estoy obteniendo datos correctos al usar la herramienta.<\/P>
Opté por usar rectangle by width, cuando lo ejecuto solo obtengo datos intermitentes en el campo MGB Width, a veces tiene algunos datos o es cero. Hay aproximadamente 440 polígonos en la primera tabla. Adjunto imágenes de los polígonos y una muestra del resultado de la tabla.<\/P>
<\/P>
Cualquier ayuda sería muy apreciada ya que estoy al límite de mis recursos. Solo necesito obtener con precisión la longitud y el ancho de los polígonos. Tendré que hacerlo para diferentes cantidades de polígonos otras 17 veces.<\/P>
<\/P>
Gracias<\/P><\/BODY><\/HTML>