<\/HEAD>
Estoy en una universidad con una licencia de sitio de campus Esri. Los estudiantes usan Pro, Desktop y\/o AGOL. Un estudiante tenía una pregunta sobre cómo compartir una herramienta personalizada como herramienta web.<\/P>
- Él usó Modelbuilder en ArcGIS Pro para crear una herramienta personalizada. <\/SPAN><\/LI>Quiere incorporar esta herramienta en una Web App en ArcGIS Online que desea compartir con el mundo si es posible, o, si no, al menos compartirla con un grupo o la organización.<\/SPAN><\/LI>Tiene acceso a ArcGIS Online, con el que está familiarizado, pero no a un Portal en ArcGIS Enterprise. No tenemos una instancia de Enterprise\/Server\/Portal que esté generalmente disponible para los estudiantes (solo usada por algunos profesores para cursos en algunas clases de Ciencias Ambientales), y personalmente no estoy familiarizado con ese entorno (de ahí esta pregunta). Trabajo en la biblioteca y brindo soporte general a los estudiantes con preguntas sobre GIS.<\/SPAN><\/LI>Intentó publicar esta herramienta web en AGOL, pero recibe el error "No se puede publicar la herramienta web en ArcGIS Online."

<\/SPAN>Hasta donde sé, tal herramienta web, en general, no puede publicarse en AGOL; no parece haber ningún permiso relacionado con herramientas web, y él tiene todos los permisos no administrativos. <\/SPAN><\/LI>Las preguntas son:<\/SPAN><\/LI><\/UL>¿Nos estamos perdiendo algo sobre AGOL y las herramientas web?<\/SPAN><\/LI>Sin usar Enterprise\/Server\/Portal, ¿hay alguna forma, como una solución alternativa, de ejecutar tal herramienta personalizada en AGOL?<\/SPAN><\/LI><\/UL>El estudiante me dice, "Nuestras soluciones alternativas propuestas ahora mismo son compartir las carpetas de ArcGIS con los usuarios (lo cual sería torpe pero funcionaría) y crear una aplicación RShiny que tendría las herramientas detrás de escena." Puedo obtener más detalles si los necesitan.<\/SPAN><\/SPAN><\/LI><\/UL>Gracias por cualquier información.<\/SPAN><\/P>--Mark Thomas, Duke University LIbraries<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>