<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Estoy trabajando con un archivo de polígonos y quiero obtener un valor de distancia promedio a múltiples puntos para cada polígono. Conceptualmente he intentado varias cosas para abordar este problema, como la herramienta Multiple Ring Buffer, las herramientas Point y Kernel Density, y las herramientas Near y Generate Near Table. Ninguno de estos enfoques dio el resultado apropiado. Supuestamente, la herramienta Generate Near Table podría tener en cuenta múltiples distancias si la opción Find only closest feature (optional) está desmarcada. Sin embargo, aún así solo se generó una distancia por polígono en la tabla:<\/P>
<\/P>

<\/P>
<\/P>
La herramienta Near daría resultados subóptimos si funcionara correctamente, aunque con esta herramienta también tengo algunos problemas. Como pueden ver en la captura de pantalla a continuación, algunos polígonos que están positivamente más aislados han recibido valores de distancia menores que los polígonos que están más cerca de los puntos:<\/P>

¿Alguno de ustedes sabe qué estoy haciendo mal con ambas herramientas Near o conoce una mejor manera de abordar este problema?
Saludos, Rens<\/P><\/BODY><\/HTML>