<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Realmente espero que haya alguien ahí fuera que tenga un problema similar al mío y\/o que pueda ayudarme a encontrar una solución a este problema.<\/P>
<\/P>
Trabajo para un municipio grande y mi función principal es crear y mantener nuestros conjuntos de datos cartográficos. Esta pregunta está específicamente relacionada con las operaciones de despeje de nieve y salado que realizamos.<\/P>
<\/P>
En el pasado, la práctica estándar ha sido crear mapas de zonas para cada uno de nuestros equipos para nuestras operaciones de invierno. Estos mapas generalmente consideraban la longitud de la zona, la distancia desde el patio\/depósito, el tipo de equipo, la clase de carretera, etc. Nuestros mapas siempre han estado bien, pero ahora estamos teniendo problemas con nuestros contratistas relacionados con nuestra elección de ruteo. Normalmente sugeríamos áreas de la zona donde deberían comenzar, pero nunca dábamos direcciones giro a giro, ni mostrábamos líneas direccionales en un mapa. <\/P>
<\/P>
Esta falta de información de ruteo ha demostrado ser consistentemente ineficiente y ahora tengo la tarea de encontrar una solución a este problema. Me han pedido que rutee cada equipo en nuestros contratos - estamos hablando de cerca de 500 rutas diferentes. Mis predecesores en mi puesto dibujaban líneas en nuestros mapas para indicar el ruteo, pero esto resultaba increíblemente intensivo en tiempo, y cuando nuestras rutas cambian debido a la adición de nuevas calles\/equipos adicionales, etc., el ruteo debe hacerse nuevamente. <\/P>
<\/P>
No tengo una licencia para la extensión Network Analyst, sin embargo, si se pudiera justificar, estoy seguro de que nuestro departamento pagaría para hacerlo funcionar, pero primero NECESITO saber si esta extensión puede hacer lo que estoy buscando. <\/P>
<\/P>
Este es el escenario típico:<\/P>
<\/P>
Creo una ruta para una quitanieves (una lista de calles que deben ser completadas por este equipo); idealmente solo hace giros a la derecha (no es un requisito indispensable si no lo hace); debe salir del patio hacia el inicio designado de la zona y debe pasar por cada calle identificada en la zona, y debe recorrer cada lado de la calle (es decir, para limpiar las entradas vehiculares de cada lado de la calle). Idealmente crearía algún tipo de línea de ruteo que pueda leerse en un mapa para que el operador lo vea en la cabina de su vehículo - aún mejor sería la capacidad de exportar la ruta y cargarla en algo como Google Maps o un Tom Tom donde la ruta pueda ser dictada al operador. <\/P>
<\/P>
Me doy cuenta de que puedo estar pidiendo algo que no existe, ¡pero bueno, es 2016 y (casi) todo es posible!<\/P>
<\/P>
¿Opiniones? ¿Ideas? ¿Sugerencias alternativas?<\/P>
<\/P>
¡Lo aprecio!<\/P><\/BODY><\/HTML>