<\/HEAD>
Estoy intentando crear subcuencas para la cuenca deranged del Mar de Aral, que contiene los principales ríos Amu Darya y Syr Darya. Estoy usando un DEM combinado personalizado SRTM-GDEM (publicaciones de 90m en Albers Equal Area). Cuando preselecciono sumideros, si establezco un umbral bajo para el área de drenaje obtengo 1 millón o más polígonos de sumideros. Si establezco un umbral alto, se pierden el Mar de Aral y el Pequeño Mar de Aral (que realmente son los únicos que necesito dejar como sumideros ya que estos son los puntos finales para el Amu Darya y Syr Darya) porque el área alrededor de los mares es muy plana con muchos sumideros, cada uno con un área de drenaje (sería mucho más preferible si Sink Prescreen permitiera la selección por área del sumidero en lugar del área de drenaje).<\/P>
Entonces, quiero usar un shapefile que tengo para el Mar de Aral y el Pequeño Mar de Aral como los únicos sumideros, pero la rutina Create Sink Structures no acepta el shapefile (¿quiere HydroIDs asignados a los polígonos?).<\/P>
¿Cómo proceder?<\/P><\/BODY><\/HTML>