<\/HEAD>
Estoy intentando calcular la distancia más corta al arroyo desde varias ubicaciones puntuales en el paisaje. Estoy usando la herramienta cost path en spatial analyst para hacer esto. Estoy usando un DEM como raster de distancia de costo y un raster de dirección de flujo como raster de enlace de costo hacia atrás. La herramienta funciona bien. Lo que veo es que donde hay puntos cercanos entre sí, múltiples rutas se fusionan (como se supone según el algoritmo).<\/P>
"Cuando múltiples rutas se fusionan y siguen la distancia restante de regreso a una fuente en la misma ruta, el segmento donde las dos rutas viajan juntas se asigna el valor 2. La porción fusionada del camino no puede asignarse al valor de una de las rutas, ya que la porción fusionada pertenece a ambas rutas."<\/EM><\/P>Luego estoy convirtiendo esta capa raster de ruta de costo a una polilínea para calcular las distancias geográficas de cada ruta. Pero el problema está con estas líneas codificadas como "2". No están conectadas a la línea principal. ¿Cómo convierto cost path a polilíneas (una línea para cada punto desde la fuente hasta el destino)? Cualquier ayuda sería muy apreciada. Probé la herramienta unsplit lines pero aún así pone los "2s" como segmentos de línea separados.<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>