<\/HEAD>
Estoy cargando las 6 reglas de topología para el parcel fabric y estoy cargando clases de entidades de polilínea y polígono derivadas de un archivo CAD. Estoy tratando de ver si puedo replicar los 6 errores como se muestran en las reglas de topología y solo parece que puedo violar dos tipos para línea, 1 para punto, y cero para errores de polígono cuando exporto los errores de topología. ¿Qué estoy haciendo mal aquí? Quiero violar tantas reglas como sea posible para poder mostrar a los solicitantes que están enviando sus datos cuáles son los problemas con su conjunto de datos parcelarios y documentar diferentes escenarios. <\/P>
<\/P>
Aquí están las reglas que estoy usando para validar y verificar contra el archivo CAD.
<\/SPAN><\/P>“Must Not Self-Overlap (Polyline)”, "Must Not Self-Intersect (Polyline)", "Must Be Single Part (Polyline)", "Must Not Intersect Or Touch Interior (Polyline)", "Must Be Covered By Boundary Of (Polyline-Polygon)", "Boundary Must Be Covered By (Polygon-Polyline)" (ESRI, 2015)<\/SPAN><\/P><\/P>Adjunto está el archivo CAD y los archivos de capa exportados desde la topología validada.<\/SPAN><\/P><\/P>Gracias,<\/SPAN><\/P>Dave <\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>