<\/HEAD>
Hola a todos, <\/P>
Estoy implementando una Utility Network (eléctrica) y ahora estoy definiendo mis Controladores de Subred para mi conectividad.<\/P>
<\/P>
En la imagen de abajo, hay dos Controladores de Red diferentes (A y
, ambos tienen una categoría de Secondary Distribution Mesh<\/STRONG>. (En verde las direcciones aguas abajo y en rosa, la dirección aguas arriba.<\/P><\/P>Una vez que construyo la subred A (Controlador Aguas Arriba) recibo un error tipo 29 (Nombre inconsistente de subred en múltiples controladores de subred en la misma subred descubierto durante la actualización de subred.). Lo mismo sucede cuando construyo la subred B (Controlador Aguas Abajo).<\/SPAN><\/P><\/P>Entonces, preguntas: <\/SPAN><\/P>¿Cómo se supone que debo hacer que funcionen juntos? <\/SPAN><\/LI>¿Por qué cuando construyo la subred, va tanto aguas arriba como aguas abajo? <\/SPAN>(Esos son Circuit Breakers y están definidos como tales en sus terminales<\/EM><\/LI><\/UL><\/P>Mismo tema pero un problema diferente: Entre subredes, aguas abajo de esta captura de pantalla, tengo un Open Point (Tie Switch) que está configurado como Open (Estado del Dispositivo), sin embargo, al construir la subred, la línea de la subred no se detiene en el punto abierto. ¿Qué me estoy perdiendo?<\/P><\/P>¿Alguna pista sobre mis preguntas?<\/P><\/P><\/P>
<\/P><\/P>¡Gracias!<\/P><\/P>Manu<\/P><\/BODY><\/HTML>