Estoy usando el proyecto Sketch on map WPF - Sketch on map | ArcGIS for Developers<\/A> <\/P><\/P>Agregué funcionalidad para guardar polígonos en una base de datos SQL (como un tipo espacial Geography), y volver a mostrarlos en el mapa. <\/P><\/P>La forma en que hago esto es a través del MyMapView_GeoViewTapped. Cada vez que el usuario hace clic en MapView, registro el punto (lon & lat). Una vez que hacen clic en Completar, guardo el polígono como un objeto Geography usando esos puntos.<\/P><\/P>Después de cargar estos polígonos nuevamente desde la base de datos y mostrarlos en el mapa, quiero que el usuario pueda editarlos y guardar el polígono actualizado en la base de datos.<\/P><\/P>Pensé que tal vez podría hacer esto a través del evento MyMapView_GeoViewTapped, simplemente actualizando el punto individual que fue cambiado, pero no se dispara cuando arrastro un vértice. Así que no tengo acceso al nuevo punto. <\/SPAN><\/P><\/P>Estaba pensando que una vez que el usuario haga clic en Completar, podría acceder a todos los puntos desde el objeto MyMapView.SketchEditor.Geometry, y luego guardar el objeto con los puntos actualizados. Si esto fuera posible, ni siquiera necesitaría MyMapView_GeoViewTapped para las guardas iniciales. Pero noté que el objeto Geometry no me da acceso a todos los puntos individuales. <\/SPAN><\/P><\/P>¿Hay alguna manera de acceder a todos los puntos del polígono una vez que el usuario hace clic en Completar? Necesito todos los pares lon&lat para guardar el objeto Geography en la base de datos.<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Agregué funcionalidad para guardar polígonos en una base de datos SQL (como un tipo espacial Geography), y volver a mostrarlos en el mapa. <\/P>
La forma en que hago esto es a través del MyMapView_GeoViewTapped. Cada vez que el usuario hace clic en MapView, registro el punto (lon & lat). Una vez que hacen clic en Completar, guardo el polígono como un objeto Geography usando esos puntos.<\/P>
Después de cargar estos polígonos nuevamente desde la base de datos y mostrarlos en el mapa, quiero que el usuario pueda editarlos y guardar el polígono actualizado en la base de datos.<\/P>
Pensé que tal vez podría hacer esto a través del evento MyMapView_GeoViewTapped, simplemente actualizando el punto individual que fue cambiado, pero no se dispara cuando arrastro un vértice. Así que no tengo acceso al nuevo punto. <\/SPAN><\/P><\/P>Estaba pensando que una vez que el usuario haga clic en Completar, podría acceder a todos los puntos desde el objeto MyMapView.SketchEditor.Geometry, y luego guardar el objeto con los puntos actualizados. Si esto fuera posible, ni siquiera necesitaría MyMapView_GeoViewTapped para las guardas iniciales. Pero noté que el objeto Geometry no me da acceso a todos los puntos individuales. <\/SPAN><\/P><\/P>¿Hay alguna manera de acceder a todos los puntos del polígono una vez que el usuario hace clic en Completar? Necesito todos los pares lon&lat para guardar el objeto Geography en la base de datos.<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
I think I will just save the Geometry object as JSON. That will be easier.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.