<\/HEAD>
Tengo un par de capas de entidades alojadas en AGOL que no se muestran completamente. Son entidades lineales, una con ~400 líneas. No se mostrarán completamente hasta que haga un zoom muy cercano. Curiosamente, se mostrarán completamente si "activo la edición." ¿Qué está pasando? He probado todas las soluciones que encontré en este foro... reparar geometría, reconstruir índices espaciales... y nada funciona. Seguramente 400 líneas no son demasiadas para mostrar, ¿verdad? <\/P>
<\/P>
He probado subconjuntos más pequeños de una de las capas de entidades, y se mostrará completamente con hasta ~200 entidades. No estoy convencido de que el número de líneas sea la única razón por la que las capas no se muestran completamente. ¿Hay otras cosas que podrían estar causando esto? ¿Alguna forma conocida de solucionarlo? Además de reparar geometría o reconstruir índices espaciales? <\/P>
<\/P>
Relacionado, en un caso, tenía un subconjunto muy pequeño de 25 de estas líneas. Eso se mostró. Una vez que edité tres de las líneas en ArcGIS Pro y compartí nuevamente en AGOL, esta capa tampoco se mostró. ¿Alguna idea de qué está pasando? <\/P>
<\/P>
Sospecho que podría deberse a entidades multipartes u otros problemas GIS ocultos en estos datos. Archivo adjunto si alguien está interesado.<\/P>
<\/P>
¡Gracias por la ayuda!<\/P>
<\/P>
Matt<\/P>
<\/P>
Actualización: explotar entidades multipartes mejoró el rendimiento y permitió que un subconjunto de ~400 entidades se mostrara (adjunto). El conjunto completo de datos, ~15,000 líneas, aún no se muestra completamente. Eso parece más razonable, pero todavía no estoy convencido de que haya alguna otra causa. Véase la imagen de AGOL abajo. La mayoría de las líneas continúan hacia el espacio vacío en la mitad occidental de la imagen.<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>