<\/HEAD>
Hola a todos, tengo un problema con 3 problemas diferentes combinados en uno. Individualmente, puedo resolverlos. Pero juntos, no puedo. Mi problema es este... Tengo productos de imágenes satelitales y están en resoluciones ligeramente diferentes (aproximadamente variando 0.5 metros). Puedo hacer que tengan la misma resolución espacial a través de la herramienta resample (Data Management --> Raster --> Raster Processing --> Resample). Así que eso está hecho. Ahora, para la secuencia de los siguientes dos pasos, no sé. La alineación se puede resolver fácilmente si ajusto los rasters y funciona maravillosamente (ya que ahora tienen el mismo tamaño de celda). Pero luego, si los georreferencio, se desplaza la alineación y vuelven a estar desalineados. Si hago la georreferenciación primero, entonces una vez que ajusto los rasters, la georreferenciación se arruina. ¿Cuál es el orden en que debería hacer estos procesos? Estoy desesperado aquí. ¿Es 1). resample 2). Alinear Rasters (snap raster) 3). Georreferenciar?<\/P>
O es 1). Resample 2) Georreferenciar 3) Alinear Rasters (snap raster)<\/STRONG><\/P> ¿O ninguno???<\/STRONG><\/P><\/BODY><\/HTML>