<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
Permítanme comenzar diciendo que soy nuevo en el foro, así que por favor sean amables, en segundo lugar me gustaría decir que mi conocimiento y experiencia con ArcGIS es limitada y definitivamente más conceptual. Entiendo que es un producto extremadamente poderoso y una vez me describieron que "su única limitación es tu imaginación" y déjenme decirles, ¡tengo una imaginación bastante salvaje!<\/P>
<\/P>
Estoy trabajando en un proyecto minero de varios años, específicamente en los servicios de Tecnología de la Información y Operacional y necesitamos diseñar una red de telecomunicaciones que abarque una gran área geográfica (a mitad de camino a través de Canadá) y en diferentes entornos geológicos (superficie y 1 km bajo la superficie). Entonces, me preguntaba si hay alguna referencia de alguien que haya usado ArcGIS para crear redes complejas de comunicaciones de tecnología de la información (redes locales y de área amplia), diseños de arquitectura de computación y almacenamiento, impulsados por requisitos funcionales de aplicaciones y negocios, requisitos/regulaciones industriales y nacionales, etc. Si esto es posible, sería genial saber si ArcGIS puede usarse para gestionar el servicio de infraestructura de tecnología de la información para monitoreo, gestión de eventos e incidentes?<\/P>
<\/P>
Cualquier orientación sería muy apreciada.<\/P>
<\/P>
Saludos<\/P>
Chris<\/P><\/BODY><\/HTML>