<\/HEAD>
Hola a todos, <\/P>
<\/P>
Actualmente estoy trabajando en el análisis de datos topográficos recopilados durante un período de 3 años en el mismo tramo de arroyo. Los análisis requieren que desarrolle un perfil transversal en la misma ubicación exacta para cada año para comparar el cambio geomórfico del canal del arroyo. Estoy usando la extensión 3D Analyst y la función "Interpolate Line" para completar esta tarea. He construido una capa DEM separada para cada año a partir de los datos de encuesta asociados.<\/P>
<\/P>
Después de seleccionar una capa DEM en el menú desplegable de 3D Analyst, dibujo la línea donde se desarrollará la sección transversal y exporto los datos del gráfico del perfil a Excel. Quiero poder usar la misma línea exacta para una capa DEM diferente que seleccione en el menú desplegable, pero el gráfico del perfil "nuevo" todavía se crea a partir del DEM que había seleccionado previamente. <\/P>
<\/P>
¿Existe alguna manera de producir dos gráficos de perfil transversal separados, cada uno de un DEM diferente, usando la misma línea de 3D Analyst en una ubicación específica? Espero evitar redibujar la línea cada vez para mantener los análisis consistentes.<\/P>
<\/P>
También debe notarse que estoy basando las secciones transversales en una capa existente de clase de entidad polilínea que representa la ubicación de las secciones transversales. ¿Existe un método para extraer puntos transversales de una capa DEM usando estas polilíneas?<\/P>
<\/P>
¡Gracias por cualquier comentario! <\/P><\/BODY><\/HTML>