Hola.<\/P>
Quiero configurar The ArcGIS Maps for SharePoint.<\/P>
Sigo la instrucción oficial de Esri: https:\/\/doc.arcgis.com\/en\/maps-for-sharepoint\/office-365\/install-and-configure\/configure-maps-for-sharepoint.htm<\/A>.<\/P>Cuando intento hacer este paso de la instrucción: Acceder a la configuración de la aplicación ArcGIS Maps for SharePoint, <\/EM>la página de configuración de la aplicación no se abre. En lugar de abrirse la página con información sobre este complemento. (ninguna opción o información de configuración). - pantalla1<\/SPAN><\/P>Entonces, cuando intento agregar un flujo de trabajo tengo una alerta: <\/SPAN>ArcGIS Maps for SharePoint no está configurado. Pida al administrador de la colección de sitios que complete Configuración de ArcGIS Maps for SharePoint<\/A>.<\/EM>- pantalla2<\/P>Y otra alerta después de elegir el enlace del primer aviso: No tienes acceso a la página de configuración de la aplicación ArcGIS Maps.<\/EM> -pantalla3<\/P>Soy el administrador global de SharePoint, así que debería tener permiso.<\/P><\/P>¿Estoy haciendo algo mal?<\/P>¿Alguna idea?<\/SPAN><\/P><\/P>Gracias <\/SPAN><\/P>Justyna<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
Cuando intento hacer este paso de la instrucción: Acceder a la configuración de la aplicación ArcGIS Maps for SharePoint, <\/EM>la página de configuración de la aplicación no se abre. En lugar de abrirse la página con información sobre este complemento. (ninguna opción o información de configuración). - pantalla1<\/SPAN><\/P>Entonces, cuando intento agregar un flujo de trabajo tengo una alerta: <\/SPAN>ArcGIS Maps for SharePoint no está configurado. Pida al administrador de la colección de sitios que complete
Y otra alerta después de elegir el enlace del primer aviso: No tienes acceso a la página de configuración de la aplicación ArcGIS Maps.<\/EM> -pantalla3<\/P>Soy el administrador global de SharePoint, así que debería tener permiso.<\/P><\/P>¿Estoy haciendo algo mal?<\/P>¿Alguna idea?<\/SPAN><\/P><\/P>Gracias <\/SPAN><\/P>Justyna<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>
You have to enter those credentials in the site admin page for the arcGIS for SharePoint app.
Hi. My account wasn't listed to Site Collection Administrators. I used your instruction and add account to the Site Collection Administrators and I configurated ArcGIS Maps app but still when i try to add workflow I get alert :
"ArcGIS credentials
Credentials are required to author ArcGIS maps and use the ArcGIS Maps Locate workflow."
Hi,
I'm fairly sure you have to set your user as a 'Site Collection Administrator' to be able to configure it - this is separate from being the site admin. Under Site Settings > Users and Permissions > Site Collection Administrators you should be able to add your username in and then be able to configure the ArcGIS Maps for SharePoint
Thanks
Nick
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.