<\/HEAD>
Tengo un condado con datos de parcelas (polígonos) para arrendamientos de tierras. Estoy tratando de hacer que parcelas específicas con diferentes fechas de inicio y expiración cambien de color cuando el arrendamiento comienza y termina.<\/P>
<\/P>
Básicamente, necesito que todos los datos de las parcelas sean de un solo color al principio, a medida que avanza el tiempo cada parcela cambiará de color para indicar que está arrendada, y volverá al color original después de que se alcance la fecha de expiración.<\/P>
<\/P>
Tengo una solución alternativa. He duplicado el shapefile, y activé la función de tiempo solo para uno. Luego creé un entero largo para la fecha de expiración y usé esto en los colores Graduados (uno es un valor nulo y el color es 1).<\/P>
Activo la función de tiempo, y una vez que se alcanza la fecha de inicio la parcela aparece, y luego desaparece una vez que se alcanza la fecha de expiración. Las parcelas con valores nulos no hacen nada. Al duplicar la capa y mantenerla del mismo color que los datos de parcelas con valor nulo, da el efecto de cambiar el color a lo largo del tiempo. Cuando en realidad las parcelas (activadas por tiempo con enteros de 1) están apareciendo y luego desapareciendo.<\/P>
<\/P>
¿Alguna idea de cómo hacer esto correctamente en lugar de esta forma indirecta?<\/P><\/BODY><\/HTML>