<\/HEAD>
Mi objetivo final <\/STRONG>es crear un DEM de una gran porción de tierra (que abarca varios condados) en Nueva York, usando miles de archivos .img que cubren mi Área de Interés. Con muy poca experiencia en esto, mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? <\/STRONG><\/SPAN><\/P><\/P>Si tuviera que adivinar, diría que la mejor manera sería crear un conjunto de datos mosaic, y agregar todos los archivos .img individuales a él, ¿correcto? Pero sé que los conjuntos de datos mosaic pueden ser complejos, entonces ¿cuáles son algunos de los detalles más finos con los que debería preocuparme? <\/SPAN><\/P><\/P>Algunos detalles específicos:<\/P>Los archivos .img son una mezcla de resoluciones de 1 metro y 2 metros<\/LI>Mi DEM final necesitará estar proyectado en State Plane NY East<\/LI>Actualmente, los valores de píxel están en metros, pero querré que estén en pies<\/LI>Cada archivo .img tiene aproximadamente 9 MB<\/LI><\/UL><\/P>Cualquier tipo de retroalimentación o referencias (es decir, videos, artículos o cualquier tipo de instrucción/guía) son bienvenidas. Hágame saber si se necesita más información.<\/P><\/P>¡Gracias!<\/P><\/P><\/P><\/BODY><\/HTML>