<\/HEAD>
¡Hola!<\/P>
<\/P>
Tengo una pregunta sobre el uso de basemaps de ArcGIS en informes de la empresa. Trabajo para una empresa consultora que tiene una licencia a nivel empresarial para ArcGIS y ArcGIS Online. Me gusta la función de agregar basemaps, como "world imagery", a tus proyectos de mapeo. Me pregunto si hay algún problema con la licencia\/términos de uso que se deba considerar si deseas incluir un mapa que tenga una capa de basemap como world imagery en un informe entregado por mi empresa consultora a un cliente, por ejemplo. Intenté leer un poco sobre los términos de uso (enlaces abajo) pero no me pareció completamente claro y quiero estar seguro. Según lo que entendí, está permitido usarlo libremente siempre que des el crédito adecuado a Esri, etc., de la manera que se produce como una marca de agua en la vista de diseño cuando ves un basemap allí. ¿Es correcto?<\/P>
<\/P>
Enlaces sobre basemaps y términos de uso:<\/P>
Esri Data | Basemaps<\/A> <\/P>Legal Information | Licensing Terms<\/A> <\/P>http:\/\/downloads2.esri.com\/ArcGISOnline\/docs\/tou_summary.pdf<\/A> <\/P><\/P>
Saludos cordiales<\/P>
Joakim Persson<\/P>
Ramböll<\/P><\/BODY><\/HTML>