<\/HEAD>
¿Existe alguna manera de calcular la cobertura de polilíneas dentro de un polígono cuando hay líneas superpuestas y líneas paralelas? Estoy trabajando en encontrar la cobertura de ruta de trazas gps dentro de un buffer de ruta central, pero me encontré con el problema de tener múltiples trazas que corren una al lado de la otra, se superponen o tienen huecos. El resultado son numerosas polilíneas cortas dentro del polígono de la ruta y no hay forma de calcular si las líneas proporcionan cobertura completa del alcance de la ruta. Por ejemplo, tengo un polígono de ruta que mide 27 millas de largo, y tiene 56 polilíneas dentro y la suma de las líneas es 126 millas. ¿Hay alguna manera de obtener un total de millaje de las líneas sin resumir también las líneas superpuestas\/paralelas? <\/P>
<\/P>
Estoy buscando cobertura paralela al eje X. Así que solo la cobertura total en longitud que las líneas proporcionan dentro del polígono, longitud total cubierta en lugar de la suma total de todas las líneas. <\/SPAN><\/P><\/P>Estoy usando ArcMap 10.5, licencia avanzada, sin extensiones (Network Analyst) en uso.<\/P><\/P>

<\/P><\/BODY><\/HTML>