<\/HEAD>
Esto parece una pregunta fácil de responder, pero por alguna razón no puedo hacer que el archivo shapefile de línea que he creado incluya valores m. Estoy creando líneas para mapear el centro del río que eventualmente usaré Al crear el archivo shapefile, elijo "Polyline" y marco para que las coordenadas incluyan valores M. Luego procedo a hacer mi línea usando la herramienta de Edición, uso la herramienta Suavizar, y luego uso Crear Rutas que debería agregar valores M a mi archivo shapefile de línea. Sin embargo, cuando hago esto, usualmente me da valores M de NaN o ningún valor en absoluto.<\/P>
<\/P>
¿Cómo hago para que mi línea tenga valores M? También he experimentado con mi archivo shapefile de línea donde lo he editado para que la línea se divida en cada vértice, y obtengo un campo "Shape_Length" con longitudes de cada segmento. ¿Son estos valores "Shape_Length" equivalentes a los valores M y se usan como valores M?<\/P>
<\/P>
Soy un novato en lo que respecta a ArcGIS, así que cualquier ayuda sería muy apreciada<\/P><\/BODY><\/HTML>