<\/HEAD>
Me han encargado crear una aplicación GIS para nuestro Programa de Flushing de la Red Principal de Agua. He configurado mi clase de entidad con los hidrantes que necesitan ser flushed, así como los campos para todos los datos que deben recopilarse en el campo. Tiene sentido usar GIS como plataforma para este proyecto ya que es una tarea basada en la ubicación. Sin embargo, dentro de cada sistema de presión, hay ciertos requisitos para que las estaciones de bombeo se enciendan o apaguen, parámetros operativos del tanque que deben ajustarse y blow-offs que deben operarse. Todo esto debe hacerse en un cierto orden ya sea antes, durante o después de que ocurra el flushing real (por ejemplo: "Paso 1: Configurar el Tanque xyz para ciclo corto entre 8'-9'. Paso 2: Configurar la Estación de Bombeo YY en "Modo Auto"). El programa dura una semana y hay hidrantes específicos que se flushed cada día. Lo que me gustaría hacer es averiguar si hay alguna manera de combinar algún tipo de lista de verificación con una de las aplicaciones GIS (Collector o Survey 123 o..?) para permitir al usuario en campo marcar las tareas no relacionadas con GIS y luego usar Collector para documentar el flushing real. ¿Alguien ha hecho esto? ¿Es siquiera posible? Había pensado en usar Google Sheets para configurar una hoja con pestañas para cada día de la semana y configurarla similar a una lista "To-do" donde el usuario marcaría cada paso. El usuario tendría que ir y venir entre Google y Collector, lo cual no es ideal, pero no estoy segura de cómo hacerlo de otra manera. <\/P>
<\/P>
¡Cualquier sugerencia será muy apreciada!<\/P>
<\/P>
Alina <\/P><\/BODY><\/HTML>