<\/HEAD>
Hola a todos, <\/P>
<\/P>
Soy relativamente nuevo en publicar, así que perdonen mi ignorancia. Tengo un conocimiento básico de ArcGIS (Joins, relates, etc.) pero nada más avanzado. Aún no he incursionado en python ni nada por el estilo. ¡Así que cualquier ayuda será muy apreciada! Estoy usando ArcMap 10.7.1 (Desktop)<\/P>
<\/P>
Estoy buscando asignar datos de colisiones (datos puntuales) a una red vial (polilínea). Los datos de colisiones tienen coordenadas Este y Norte y también detalles sobre las ubicaciones de las colisiones (clasificaciones de carreteras y nombres de carreteras, etc.). La red vial es de líneas centrales y contiene algunos campos similares (por ejemplo, nombre de la carretera y clasificación). <\/P>
Quiero asignar los datos de colisiones a la red vial. <\/P>
<\/P>
Me doy cuenta de que podría hacer un join espacial con un buffer basado en el ancho de la línea central, sin embargo, esto podría causar mucha superposición en las intersecciones, potencialmente asignando colisiones al enlace incorrecto. Por lo tanto, necesito considerar también los atributos de clasificación de los datos. <\/P>
<\/P>
¿Alguien puede aconsejarme cómo puedo asignar los datos basándome tanto en la ubicación geográfica como en la información atributiva? <\/P>
<\/P>
¡Hágamelo saber si tiene alguna otra consulta!<\/P>
<\/P>
Muchas gracias, <\/P>
<\/P>
Stewart<\/P><\/BODY><\/HTML>