<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Tengo una capa de entidades de polígonos que contiene aproximadamente 2000 polígonos. Cientos de los polígonos están dentro de otros polígonos y quiero usar los polígonos más pequeños para borrar áreas de los polígonos más grandes. La herramienta erase es perfecta para esto, pero primero necesito crear una capa separada de los polígonos más pequeños para usarlos como la 'erase feature' en la herramienta erase. Desafortunadamente, estoy teniendo dificultades para encontrar una manera de seleccionar los polígonos que están dentro de otros polígonos porque todos los polígonos son de la misma capa de entidades. En consecuencia, 'select by location' no funciona ya que requiere capas de entrada y destino separadas, y 'select by attributes' no funciona porque no hay atributos definitorios que distingan entre los polígonos (por ejemplo, seleccionar por tamaño\/área no es una opción ya que el rango de tamaño de los polígonos que quiero seleccionar se superpone considerablemente con el tamaño de los polígonos que no quiero seleccionar). ¿Hay alguna manera de realizar una selección espacial que seleccione entidades que están completamente contenidas dentro de otras entidades cuando todas las entidades están dentro de la misma capa de entidades? <\/P>
<\/P>
(Estoy usando ArcMap 10.6.1 y prácticamente no tengo conocimientos de programación. Por favor, tenga en cuenta que sé que se hizo una pregunta similar en https:\/\/community.esri.com\/thread\/108935-how-to-detect-polygon-within-a-polygon-in-the-same-layer<\/A> pero las respuestas no son útiles en mi caso.)<\/P><\/P>
Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias.<\/P>
<\/P>
Sarah<\/P><\/BODY><\/HTML>