<\/HEAD>
Tengo una clase de entidad de puntos donde quiero extraer atributos de clases de entidad de líneas y polígonos cercanas. El problema que estoy experimentando al usar cualquiera de los métodos nearest e intersect (excluyendo métodos específicos geométricos) es que el/los campo(s) fuente se están llenando con valores nulos cuando no se encuentran entidades objetivo dentro de la distancia de búsqueda del vecindario. ¿Es así como se supone que deben funcionar estos métodos? La página de ayuda es muy escasa en detalles.<\/P>
<\/P>
Además, estoy experimentando problemas donde una entidad objetivo definitivamente está dentro de la distancia de búsqueda del vecindario, pero el atributo fuente se actualiza como nulo como si no se hubiera encontrado una entidad objetivo. Adjunto un registro para el método INTERSECT_STATS para llenar una clase de entidad de puntos con el valor mínimo de una línea cercana. La fuente y el objetivo están en WGS84, por lo que el valor de la distancia de búsqueda es pequeño. He intentado aumentarlo pero no ayuda.<\/P>
<\/P>
Estoy usando Desktop 10.3.1 y AA de la versión de febrero de 2016.<\/P>
<\/P>
¡Gracias de antemano!<\/P><\/BODY><\/HTML>