<\/HEAD>
Hola, <\/P>
<\/P>
¿alguien sabe cómo puedo depurar el flujo de trabajo Esri Maps Connect dentro de SharePoint 2013?<\/P>
Quiero leer datos externos desde una base de datos SQL Server remota y lo único que puedo ver (con el Profiler en el servidor remoto) es una conexión establecida con Anonymous Logon y las siguientes sentencias SQL se están ejecutando:<\/P>
<\/P>
#1<\/P>
exec sp_executesql N'select TABLE_CATALOG, TABLE_SCHEMA, TABLE_NAME, TABLE_TYPE from INFORMATION_SCHEMA.TABLES where (TABLE_CATALOG = @Catalog or (@Catalog is null)) and (TABLE_SCHEMA = @Owner or (@Owner is null)) and (TABLE_NAME = @Name or (@Name is null)) and (TABLE_TYPE = @TableType or (@TableType is null))',N'@Catalog nvarchar(4000),@Owner nvarchar(4000),@Name nvarchar(4000),@TableType nvarchar(4000)',@Catalog=NULL,@Owner=NULL,@Name=NULL,@TableType=NULL<\/P>
<\/P>
#2<\/P>
select * from ['FIRST_TABLE_FROM_THE_ABOVE_RESULT'] where 1 = 0<\/P>
<\/P>
<\/P>
La documentación dice que todos los eventos y detalles deberían registrarse en la lista de historial del flujo de trabajo, pero está vacía<\/EM>. Por lo tanto, el resultado es <None> en todos los campos desplegables dentro del formulario Esri Maps Connect (ver PNG adjunto).<\/P><\/P>Cualquier ayuda o pista para depurar o resolver el problema sería muy apreciada.<\/P><\/P>Gracias y saludos<\/P>Thomas<\/P><\/BODY><\/HTML>