<\/HEAD>
Estoy experimentando diferencias al exportar entidades a PDF desde ArcMap y usando un programa python independiente. Básicamente, selecciono una entidad de una capa, hago zoom a la extensión seleccionada, cambio la escala del marco de datos y exporto la imagen a un pdf desde la vista PAGE_LAYOUT, algo bastante simple.<\/P>
<\/P>
El problema que tengo es que desde ArcMap todo funciona bien. En la vista de diseño de página, todo se ve como se espera, y una vez exportado, se ve genial.<\/P>
<\/P>
Estoy tratando de automatizar esto, así que después de construir un programa python independiente, exporta como debería, sin embargo la escala está desviada aproximadamente 200.0.<\/P>
<\/P>
Aquí hay un fragmento de mi código:<\/P>
<\/P>
mxd = arcpy.mapping.MapDocument("C:\\Path\\To\\MxdFile.mxd")
dataFrames = arcpy.mapping.ListDataFrames(mxd)
df = dataFrames[0]
layers = arcpy.mapping.ListLayers(mxd, "*", df)
for layer in layers:
if layer.name == "LayerIWantToUse":
break
if layer.name != "LayerIWantToUse":
raise Exception("No se puede encontrar la capa.")
arcpy.SelectLayerByAttribute_management(layer, "CLEAR_SELECTION")
query = "OBJECTID = 1"
layer.definitionQuery = query
arcpy.SelectLayerByAttribute_management(layer,"NEW_SELECTION", query)
df.zoomToSelectedFeatures();
df.scale = 2400.0
fileName = r"Python_2400.pdf")
arcpy.mapping.ExportToPDF(mxd, fileName, "PAGE_LAYOUT", 1056, 1632)
<\/SPAN><\/PRE><\/P>La escala que realmente exporta parece ser 1:2200 en lugar de 1:2400 como debería ser. He adjuntado ambas imágenes para mostrar las diferencias.<\/P><\/P>He notado que si guardo el MXD con una escala diferente (por ejemplo 1:100000) y con ArcMap en "Data View", tengo problemas con la escala. Si me aseguro de que esté seleccionada la "Layout View", cambio la escala a 1:2400 y guardo el MXD, no tengo problemas con la escala.<\/P><\/P>He visto varios posts en foros sobre esto, algunos dicen que es un error que debería haberse corregido en 10.1, pero nadie con explicaciones reales sobre por qué hay problemas de escala.<\/P>¿Alguien más ha encontrado algo similar?<\/P><\/BODY><\/HTML>