<\/HEAD>
Tengo clientes para quienes he reunido conjuntos de datos locales, los he expuesto como servicios de características y los he puesto a disposición de Collector. Los conjuntos de datos necesitan verificación o información adicional agregada desde el campo.<\/P>
<\/P>
Mi inclinación es organizar una encuesta integral para llevar un conjunto de datos a un 100 % de fiabilidad y diseñar protocolos de flujo de trabajo para mantenerlo en adelante. Sin embargo, algunos clientes quieren editar datos de forma incremental en el campo mientras realizan otras actividades laborales.<\/P>
<\/P>
Mi duda con el enfoque incremental es que 1) el conjunto de datos no es completamente fiable durante mucho tiempo, 2) puede ser difícil hacer seguimiento de qué características están actualizadas (aunque el seguimiento de la Fecha de Última Edición puede ayudar allí). El punto 1 significa que no se pueden hacer estadísticas agregadas fiables sobre el conjunto de datos. La encuesta integral, sin embargo, requiere más inversión de tiempo y personal. <\/P>
<\/P>
Buscando comentarios de la comunidad sobre estos dos enfoques...<\/P><\/BODY><\/HTML>