<\/HEAD>
Estoy trabajando en la actualización de una red de servicios públicos de Gas y tengo algunos problemas para validar la topología. He dividido una tubería muy larga (aproximadamente 6 millas de largo) que estaba conectada a un gran número de alimentadores. El área sucia correspondiente es bastante grande y la densidad de características dentro de esa área es significativa. No he podido validar la topología porque la herramienta GP, Python y la herramienta UN Ribbon de ArcGIS Pro todas agotan el tiempo aproximadamente a los 10 minutos. ¿Alguien ha encontrado una solución o alternativa para la validación de una red grande? En este punto estoy un poco atascado. Aumenté el tiempo que un cliente puede usar el servicio web, pero eso no ha afectado el tiempo de espera al ejecutar la validación con la herramienta GP o Python. <\/P>
<\/P>
Si me muevo a un área más pequeña fuera del área sucia grande que se muestra en la imagen, hago una edición / agrego una característica y valido la topología, las cosas funcionan como se espera. Para mí, esto indica que el problema probablemente esté relacionado con la cantidad de características en el área sucia que he creado. <\/P>
<\/P>
¡Cualquier ayuda será apreciada!<\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>