<\/HEAD>
Tengo una gran cantidad de datos Sentinel 2 nivel 2A descargados del Copernicus hub. Los datos incluyen imágenes con resoluciones de 10, 20 y 60 m. En el buen y viejo ArcMap (10.8) puedo acceder a todos estos datos como imágenes multiespectrales abriendo el archivo XML de Sentinel y seleccionando cualquiera de los paquetes de 10, 20 o 60 m. En Pro 2.5 solo puedo acceder a los datos de 10 m, que tienen solo 4 bandas. "Agregar datos" muestra todos los paquetes referenciados en el XML ("BOA Reflectance-20 m", etc.), pero - a diferencia de ArcMap - no se pueden agregar.<\/P>
No es ideal, pero puedo vivir con eso - tengo ArcMap. De todos modos, me pregunto por qué eso no está implementado en el entorno "moderno" Pro...<\/P>
Más serio es que ni con ArcMap ni con Pro puedo llevar los datos a un conjunto de mosaicos. Al crear el conjunto de mosaicos, uso la definición del producto "Sentinel 2 MSI", pero luego, al intentar agregar los datos Sentinel 2 nivel 2A, se encuentran rásters pero no se agregan. Parece que solo se soportan datos Sentinel 2 nivel 1, lo cual es una desventaja seria.<\/P>
¿Alguien sabe a) si esto es una falta general (nivel 2 no soportado), o si es un problema específico mío?, b) si hay alguna solución para abrir los datos de 20m en Pro (claro, puedo abrir una banda individual de 20m como capa jp2 en pancromático, pero eso no ayuda, necesito una capa multiespectral), c) cómo puedo llevar todas las bandas en todas las resoluciones a un conjunto de mosaicos?<\/P><\/BODY><\/HTML>